lunes, 10 de mayo de 2010

Torredomus entre los 5 finalistas de ECO20


Como ya les contamos en un post anterior, hemos estado participando en el Concurso ECO20 de incuba innovo USACH, representados por Félix Barros. Este consiste en el primer concurso de eco-negocios o emprendimientos ecológicos en Chile. En enero asistimos al Taller de 3 días y fuimos seleccionados dentro de las 20 mejores propuestas (de 60 participantes). Luego asistimos durante Marzo y Abril al taller de capacitación (etapa 2 del concurso), que terminó con la selección de los 5 finalistas.
El día D será este jueves 13 de mayo, cuando se realicen las presentaciones finales ante inversionistas y se escoja el ganador general y los ganadores por categoría (eco-turismo, eco-tecnologías y eco-alimentos).
¡Deséennos suerte! :)

2 comentarios:

  1. Hola, estudie Ecoturismo y actualmente realizó mi tesis, por casualidad llegue a su proyecto que debo decir que esta BUENISIMO. Me encanto la idea, el concepto todo.
    Felicitaciones.
    Andrea Olivares

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrea :) , esperamos ir implementando de a poco las hermosas ideas que tenemos para aportar al desarrollo de negocios sustentables y ojalá ser un ejemplo a seguir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar